El mundo se ve jodido. No se ve, está; la única manera en la que podemos vivir un poco más tranquilos es si tratamos de mejorar se si me quedo sentada todo sigue igual, pero puedo tratar de hacer un pequeño cambio ya que no hay reacción si no actuamos.
Creo firmemente que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo, que si nos cambiamos a nosotros mismos cambiamos nuestro entorno; si nosotros tratamos de ser éticos y mejores seres humanos, enseñando con nuestro ejemplo, probablemente logremos que las personas que nos rodean cambien, y sucesivamente lograremos un cambio en nuestro entorno; propongo comenzar con una sonrisa todos los días.
Cuida el medio ambiente; este planeta es un regalo de Dios para todos nosotros, de la religión que seas, una fuerza superior lo creó y nos puso en él. Los animales, las plantas y los recursos del planeta son preciados, veámoslos como extensiones de nuestro cuerpo que hay que cuidar como propias.
Interésate por tu próximo, lucha por los demás, puedes hacer pequeñas acciones como tratar de no perder el temperamento con tus familiares y tratando de entender a cada uno de ellos.
Pon atención y observa, pues debes de conocer tu entorno para poder desarrollarte en él, si pones atención sabrás diferenciar lo bueno de lo malo, podrás dar buen consejo y ser un buen amigo.
Se ético, si todos procuramos desenvolvernos con rectitud, las cosas serían diferentes. Si de ti depende hacer algún bien o evitar algún mal, haz tu mayor esfuerzo por ello.
Sobre todo ama, ámate a ti mismo, no puedes pretender amar a los demás si te tienes e pésimo concepto. Construye una buena autoestima y AMA. Aprende a dar lo mejor de tí a los demás.
Nunca pases sobre los demás para obtener lo que quieres, se honrado, se sencillo, se humilde, cree en la bondad de la gente y se bondadoso aunque te llamen estúpido y anticuado.
La utopía solo lo es si no la haces realidad; SI vale la pena luchar por la utopía de un mundo mejor; aunque en toda tu vida no la veas realizada sabrás que no te quedaste brazos cruzados y te dedicaste a algo mayor que tú y que vale la pena.
-C.R.A.