Les deseo a todos un excelente tiempo navideño, la navidad se ha convertido en otro pretexto de mercadotecnia, Navidad = una bola de compromisos sociales que no podemos eludir.
Espero de corazón que cada uno encuentre de nuevo el verdadero significado de la navidad, la alegría por el nacimiento de Cristo, una oportunidad para acrecentar los lazos familiares, no para pelearse sobre el monto del intercambio o la distribución de la comida, debemos ver la navidad como un tiempo para ser mejores personas para trabajar en nuestro crecimiento humano, dar gracias a Dios por lo poco o mucho que tenemos. Pero lo más importante es que todo eso no sea solo un sentimiento, debemos crear una convicción de mejora y si bien podemos ser mejores no debemos limitarnos al tiempo de navidad sino tomarlo como impulso para trabajar todo el año, que nuestros “propósitos” de año nuevo no se queden en la intención llevemos a cabo nuestros deseos de un mundo mejor.
Personalmente soy fan de los villancicos, me encanta la música de navidad, adjunto el enlace al video de uno de mis favoritos.
-C.R.A